The Dominican Heritage and Culture Society se complace en presentar a la maravillosa artista del violín Aisha Syed Castro en el escenario del Weill Recital Hall del Carnegie Hall.

El concierto se llevará a cabo el martes 27 de febrero, el día de la Independencia dominicana.

Aisha nos deleitará con su extraordinario talento, interpretando trabajos de maestros como Rabel, Franck, Bach, o Paganini.

La artista del violín, reconocida por importantes medios internacionales y expertos como una virtuosa artista y digna representante del talento dominicano en el extranjero, llega a la ciudad de las luces en esta ocasión gracias a la organización de la entidad dirigida por Fresia Olivero.

Syed es descrita por la prensa internacional como “una artista profundamente dotada” y “una de las embajadoras del violín más joven y talentosa”.

Esta artista ha tocado en distintos escenarios como solista alrededor del mundo incluyendo el Kauffman Hall en Nueva York, el Wigmore Hall de Londres, el Clairmont Hall en Tel‐Aviv, entre otros.

Dentro de los premios que ha recibido Syed se encuentran el Henry Wood Trust Award en Londres, el Latin Pride National Award en Boston, Massachusetts y el Premio Soberano 2013, 2014 y 2015 como artista clásico destacado en el extranjero en República Dominicana entre muchos otros más.

El Carnegie Hall fue escenario del genial Leonard Bernstein, y han actuado grupos tan famosos como los Beatles, Led Zeppelin, Jethro Tull o actuado leyendas del jazz y de la música como  Benny Goodman, Duke Ellington, Glenn Miller, Billie Holiday, Nina Simone, Judy Garland, Harry Belafonte o Tina Turner.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Su nombre completo aquí