proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 03 diciembre, 2017

Leonel dice en PP “hay un futuro que espera por nosotros para que sigamos labor de transformación”

República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández dijo ante un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata, que hay un futuro que les espera para seguir realizando una labor de transformación en la República Dominicana.

“Por tanto hay un pasado de realizaciones y hay un futuro que espera por nosotros para que sigamos realizando una labor de transformación en la República Dominicana, y ahí somos enteramente optimistas de que contando con el apoyo de ustedes, sobre todo ahora que no estamos en el gobierno; cuando Francis Vargas no es el senador de la provincia; cuando Leonel Fernández no es el presidente de la República, ustedes han dicho presente, diciendo que quieren ser parte de ese equipo de trabajo para seguir transformando la República Dominicana”, expresó el exmandatario.

El encuentro de Fernández Reyna con dirigentes de su partido en Puerto Plata, se llevó a cabo en la residencia de Francis Vargas, presidente del PLD en dicha provincia, donde también estuvo la exgobernadora Eridania Llibre, el diputado Juan Carlos Quiñones, el excalde de Imbert, Valentín Hernández, y el senador de la provincia Valverde, Manuel Guichardo.

Ante todos continuó diciendo que “Ustedes no están aquí buscando un decreto que yo no les puedo dar, ustedes no están aquí buscando una designación que yo no les puedo ofrecer, ustedes están aquí porque tienen plena confianza de que entre todos, juntos, haremos una mejor República Dominicana”, dijo, al destacar que hoy más que nunca su presencia en Puerto Plata tiene un significado.

En el encuentro estuvieron presentes también Gerardo Vargas de Los Hidalgos; José Gómez, de Villa Isabela; Osvaldo Laguard de Guananico; Víctor Rosario, Altamira; Andrés Montilla, de Montellano y numerosos dirigentes de Sosúa y otras comunidades.

El anfitrión Francis Vargas valoró las grandes realizaciones de los gobiernos encabezados por Fernández a favor de Puerto Plata, así como la visión de gran estadista de éste, manifestada en la presentación realizada en el Centro UASD Puerto Plata, con su iniciativa RD-2044.

Previo al encuentro con los dirigentes peledeistas, Fernández encabezó una reunión con empresarios y profesionales en la residencia del ingeniero Edgar Martínez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario