proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 diciembre, 2017

El Cañero dice denuncias de Franklin Almeyda apuestan a los enfrentamientos en el PLD

Santo Domingo- El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez- El Cañero- sostuvo este día que las constantes denuncias que ha hecho Franklin Almeyda en los medios de comunicación apuestan a los enfrentamientos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Alfredo Martínez participó en el programa Hoy Mismo y expresó que le llena de preocupación las denuncias de diversos miembros de ese órgano que apuestan a la división del partido.

“Franklin tiene sus meritos pero últimamente ha abrazado el denuncismo y está apostando a los enfrentamientos a lo interno del partido y no puede ser”.

Sostiene que las reuniones a lo interno del PLD “no tienen nada de malo” porque en diversos momentos diferentes simpatizantes de un grupo u otro se reúnen.

Reafirma que el presidente Medina no se reelegirá a la presidencia de la República el 2020.

Alfredo Martínez expresa que sectores que simpatizan con el Expresidente Leonel Fernández han llegado a un punto que nunca pensó ver a lo interno del partido.

“La lucha por el poder para las elecciones del 2020 arrancó a destiempo yo creía que para esta fecha pues el papel de los peledeísta es apoyar a Danilo Medina que está haciendo un buen gobierno, está preocupado por generar el bienestar colectivo y que solo Danilo haciendo un buen gobierno podemos retener el poder con el candidato que elija el PLD para las elecciones del 2020 pero hay un sector del partido que no entiende que eso es así”.

Ayuntamiento

Anunció que los empleados del ayuntamiento recibirán el salario número 13 entre miércoles y jueves.

“Nosotros pudimos ahorrar unos 18 millones de pesos de 32, hicimos una pequeña transferencia de fondos en coordinación con los regidores y eso ha posibilitado que entre miércoles y jueves los empleados del ayuntamiento de Santo Domingo Este reciban el salario 13”.

El Cañero informa que el viernes será la inauguración del parque de las luces en ese municipio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario