proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 diciembre, 2017

Félix Bautista puede acudir a una actividad de la Marcha Verde

El vocero del movimiento Marcha Verde informó que el senador Félix Bautista puede acudir a una actividad de ese movimiento porque ellos no le cierran las puertas a nadie, pero debe saber que no será recibido con agrado por los manifestantes.

Al ser cuestionado sobre si Félix Bautista puede acudir a una actividad de la Marcha Verde, Manuel Robles entiende que sí ya que ellos “no le vamos a prohibir que asista, pero lo más probable es que el sepa que la gente lo ve a él como un ejemplo de la corrupción en el país y por lo tanto va a tener rechazo”.

El Vocero del Movimiento, sostiene que no se le puede prohibir a ninguna persona que quiera marchar, no importa el partido que sea que acuda a la Marcha Verde pues ellos no tienen políticos ni corruptos favoritos.

“La Marcha Verde asiste todo el que quiera asistir, todo el que quiera asistir bajo la consigna de cárcel a los corruptos, devolución del dinero robado y que se elimine el contrato de Odebrecht actual, bajo esa consigna todo el que quiera es bienvenido”.

Al participar en el matutino Diálogo Urgente que se transmite de lunes a viernes desde las seis de la mañana por ENTelevisión, Robles señala que la lucha de la Marcha Verde ha ido creciendo y ahora se realizan Foros Verdes agregándole contenido a la consigna de cero impunidad para crear un programa integral que identifique mejor al movimiento.

“En estos Foros Verdes las organizaciones de todo el país han venido formulando por lo menos 10 propuestas que ellos entiendan que son indispensables para terminar con este régimen de fin de la impunidad, propuestas que van en la dirección de acciones administrativas, de modificaciones a la normativa legal y que van en la dirección de cambio en la constitución”.

Manuel Robles volvió a negar que ese movimiento quiera convertirse en un partido político.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario