proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 15 diciembre, 2017

El pelotero José Reyes envuelto en escándalo de agresión

Estados Unidos.-Christina Sánchez, una ex modelo, ex mujer y madre de una hija del pelotero de los Mets, José Reyes, acusó a la esposa del deportista Katherine Ramírez de intentar agredirla en el área de la Corte de Familia de Long Island, cuando ellos estaban en una vista sobre la pensión que Reyes se niega a pagarle para la manutención del vástago que ambos procrearon.

Sánchez, dijo a medios locales que ella estaba en un restaurante de la cadena Starbucks en el suburbio de Wetsbury, cuando apareció Ramírez, en supuesta coincidencia en el momento en que estaba saliendo.

Relató que sujetó la puerta como gesto de cortesía, pero que Ramírez, asumió una actitud agresiva, hizo un movimiento como de querer irle encima y la insultó en español dominicano, con palabras que ella no entendía por completo.

Ramírez, negó la acusación en una entrevista con el tabloide NY Post después de incidente.

Sánchez busca que la corte aumente a $40.000 dólares mensuales la manutención de la niña, a la que dijo, el pelotero ha ignorado desde que nació.

El juez programó su decisión para audiencia que fijó para el 19 de enero de 2018.

La señora Ramírez, quien llevó a Reyes a la corte, acusándolo de violencia doméstica y de haberla golpeado en el pent-house, donde viven en Nueva Jersey, señaló que Sánchez, se inventó la historia y que en ningún momento intentó agredirla y menos insultarla, como denuncia la ex mujer de su esposo.

La niña tiene ocho años de edad y Sánchez dice que son muy pocas las veces que el pelotero ha visto y compartido con su hija.

Ramírez, casada con el pelotero desde 2008, dijo que ella estaba caminando, cuando se topó con Sánchez, pero la denunciante insistió en el intento de agresión, diciendo que “la reconocí y le sostuve la puerta. Cuando se acercó, ella me reconoció, y se abalanzó sobre mí para atacarme físicamente.

“Ella estaba gritando y gritando algo en español dominicano, no podía entender lo que estaba diciendo”, añadió.

Ramírez usó el abogado defensor de su esposo, Sam Ferrara para negar la versión de Sánchez.

“Sin comentarios”, dijo el abogado. “Lo que le dijeron no está ni remotamente cerca de lo que estoy escuchando que sucedió”.

Este es el segundo enfrentamiento de Sánchez en el restaurante Westbury Starbucks. Fue arrestada allí por cargos de posesión de armas en septiembre después de que casi estrelló su carro Mercedes Benz blanco contra dos autos estacionados.

La ex modelo sacó un nudillo de metal con pinchos (manopla) y un acompañante suyo que es cantante, un estilete rojo y negro amenazando con apuñalar y golpear a los conductores.

Sánchez, afirmó que esta vez, la esposa de Reyes fue la agresora.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario