proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 diciembre, 2017

Dos supuestos delincuentes son ultimados por la policía en San Francisco Macorís

Dos supuestos delincuentes son ultimados por la policía en San Francisco Macorís

La Policía Nacional informó este domingo que dos hombres fueron ultimados anoche de varios balazos por un agente de esa institución en San Francisco Macorís,  en medio de un asalto en un colmado en esta ciudad.

Al ofrecer la información, la uniformada explicó que Xiomara Arias, vocera oficial en esa ciudad, identificó a las víctimas como Joan Manuel Betances Matos (el Quemaito), de 30 años, y Briayan Ortega de Jesús (Gabi), de 20 años, quienes

Dijo que recibieron varios impactos de bala por parte de un agente policial.

Según el informe policial, los dos hombres llegaron en una moto al colmado ubicado en la calle Restauración, esquina Hostos, con la intención de atracar un colmado que hay en ese lugar, pero fueron enfrentados por un agente policial, cuya identidad no fue revelada.

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía en esta localidad al confirmar que los occisos tenían varios registros por hechos delictivos, también informó que contra El Quemaito había una orden de arresto pendiente.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital regional San Vicente de Paúl para fines de autopsia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario