La despedida del presente año y la llegada del 2018 será recibida por los dominicanos en medio de grandiosos bailes que se han preparado para la ocasión, tato en la Capital, como en la principal ciudad del interior que es Santiago de los Caballeros.

Es una tradición de hace más de 30 años, el pueblo dominicano acude en masa al malecón de la capital, esta vez en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez, a partir de las 9:00 de la noche.

La fiesta, organizada por Medios Telemicro, la Chiquito Team Band, Crazy Desing, Miriam Cruz, Mozart La Para y Toño Rosario.

También El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Teodoro Reyes, Yiyo Sarante, David Kadda, Krispy, El Mayor, Pochy Familia y Divas by Jiménez, entre otros intérpretes.

El evento musical será transmitido en vivo por Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional.

Como en años anteriores, los asistentes al Malecón podrán disfrutar de una cena navideña, gracias a los Comedores económicos, que estará obsequiando las raciones a partir de las 5:00 de la tarde.

Los organizadores recomiendan no llevar menores de edad a la jornada festiva en la George Washington.

En Santiago, la fiesta popular será en  la explanada del Monumento a los Héroes del 30 de Mayo, con Wilfrido Vargas, Mozart La Para, Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Joe Veras y Shadow Blow.

La cartelera incluye, además, a Kinito Méndez, Krisspy y Bullin 47, en un espectáculo producido por el empresario Luis Medrano con el auspicio de Teleuniverso canal 29 y la estación de radio Full 94.1 FM, y que dará inicio a las 9:00 de la noche.

También se preparará una cena para más de 5,000 personas.