proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 01 enero, 2018

Noboa dice terreno del estadio Quisqueya esta listo para jugar

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, indicó que el terreno del estadio Quisqueya Juan Marichal se encuentra en perfectas condiciones para la reanudación en el parque capitalino de los encuentros programados en la ronda semifinal del  Campeonato Nacional 2017-2018, dedicado a don José Manuel –Pepe- Busto.

Noboa fue designado por el presidente de Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía para el seguimiento a adecuación del terreno de juego del estadio Quisqueya Juan Marichal, luego del incendio del pasado miércoles 27 que destruyó el séptimo cielo del referido parte.

“Aquí se  puede jugar desde mañana (este domingo) mismo, gracias al trabajo arduo y sin descanso llevado a cabo por empleados de Obras Públicas al mando del viceministro, ingeniero Ramón Pepín, quienes  junto al encargado del terreno, José Alfredo Sánchez (Felo) y al administrador Parmenio Rodríguez hicieron posible lo que hoy podemos certificar”, indicó Noboa refiriéndose a las labores tras una inspección ayer sábado.

Desde el momento que inició el siniestro Mejía Ortiz, ha estado presente permanentemente en la instalación coordinando labores para que a la mayor brevedad posible se reanude el torneo en el estadio Quisqueya.

Mejía Ortiz reiteró mediante despacho de prensa su agradecimiento al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez; al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; al ministro de deportes, Danilo Díaz; al alcalde del Distrito Nacional, David Collado y al viceministro de Obras Públicas,Ramón Pepín

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario