proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 02 enero, 2018

Así puedes instalar Google Assistant en tu Android

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Google Assistant es una herramienta virtual que puede ayudarnos en cientos de cosas de forma sencilla. Con este asistente podemos realizar búsquedas en internet, programar alarmas, recordatorios, ajustar varias secciones del móvil, llamar o escribir un mensaje a un contacto,todo esto con tan solo utilizar la voz. Si quieres instalar esta aplicación en tu móvil a continuación te mostraremos los pasos necesarios para que lo hagas de forma gratuita y fácilmente.

El primer método súper sencillo es proceder a descargar la última versión de Google en el teléfono. Si ya la tienes descargada y no cuentas con la última actualización puedes ingresar a Google Play para actualizar la app.

Si por alguna razón no te aparece disponible la actualización, puedes recurrir a este enlace que te llevará a la descarga del APK en APK Mirror. Aquí lo que debes hacer es descargar el archivo APK, luego actualizar los servicios de Google y por último activar el reconocimiento de voz en Ajustes > Google > Búsqueda y voz; desde allí podrás seleccionar el idioma y otras acciones.

Cuando ya hayas realizado estos pasos comenzarás a disfrutar todas las bondades que trae este asistente personal para tu móvil con Android Lollipop o versiones superiores. Con tan solo ingresar el comando Ok Google podrás realizar miles de cosas de forma sencilla y totalmente gratuita.

Desde ver cuáles son las condiciones meteorológicas en tu ciudad, conocer el resultado de algún deporte, programar un recordatorio y llamar a un contacto, hasta para encender la linterna del móvil y encender el Wi-Fi, puedes utilizar el asistente personal que será tu guía en todo momento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario