proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 04 enero, 2018

Los Leones del Escogido derrotan a Las Aguilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido conectaron nueve sencillos y cinco extrabases para vencer  por 10-5 de las Águilas Cibaeñas, en el primero de una doble jornada celebrada este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Casi toda la alineación de los dirigidos por Luis Rojas conectóde hit , en un triunfo que frenó en cuatro una cadena de derrotas para los rojos. La victoria acercó al Escogido (2-4) a solo un partido de la segunda posición, en poder de las Águilas (3-3).

Matt Hague bateó de 5-3 con una empujada, Ronny Paulino de 4-2 con una anotada y una producida, mientras que Wilkin Castillo terminó de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Ryan Court produjo dos carreras, Rafael Ynoa agregó un triple impulsador, en tanto que Manuel Margot brilló al batear doble, sencillo en tres turnos, además de tomar dos boletos y anotar una carrera.

El abridor de las Águilas, Richelson Peña, contuvo a los rojos durante las primeras cinco entradas, en las que su equipo estuvo dominando por 2-0. En el sexto los melenudos completaron un rally de siete carreras, en un episodio donde cada relevista que lanzó recibió su impacto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario