proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 05 enero, 2018

Licey derrota a Los Gigantes y obtiene su sexta victoria seguida

SANTO DOMINGO.-El lanzador curazoleño Jair Jurrjens permitió cinco en hits en seis entradas y Jairo Asencio se colocó a un juego de empatar la marca de juegos salvados en Round Robin en el triunfo de los Tigres del Licey por 5-4 ante los Gigantes del Cibao este jueves en la continuacion de Todos contra Todos del béisbol dominicano.

El Licey que ganó los últimos dos juegos de la semifinal del año pasado y con sus seis del actual round robin llevan ocho partidos ganados en forma seguida.

Para ganar los azules contaron con el bate de Juan Francisco quien remolcó dos carreras, con dos bases por bolas y dos hits, para los Tigres quienes tienen que jugar un total de nueve juegos en forma seguida, ocho de ellos en su ciudad antes del próximo día libre.

Jair Jurrjens (G, 1-0), trabajó en seis entradas, con cinco hits permitidos, tres carreras, dos limpias, una base por bolas y un ponche. Jairo Asencio (S, 5), retiró la novena entrada, con tres hits, una carrera limpia y dos ponches.

Asencio rescató su partido número 28 en round robins para colocarse a uno de la marca en poder de Darío Veras, quien con Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, implantó marca con 29, desde 1995 hasta el 2009.

El lanzador de ascendencia cubana Gabriel Hernández (P, 0-1) en 4-2 entradas, permitido cinco hits, con cuatro carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario