proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 enero, 2018

Ramón Rogelio Genao reitera llamado a PRSC a reunificación

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reiteró hoy el llamado a la unidad y reunificación a la disidencia que cuestiona la dirección de esa organización.

El ingeniero Ramón Rogelio Genao  pidió al sector encabezado por Ito Bisonó, Alexandra Izquierdo, José Hazím, Marino Collante y Modesto Guzmán acatar la sentencia que anula la asamblea celebrada por ellos en el Hotel Dominican Fiesta el pasado 17 de septiembre del 2017 y desistir de los otros recursos elevados por este grupo ante el TSE, dando paso a la unidad  y reconciliación de la familia Reformista-Balaguerista.

 “Reiteramos que la sentencia 029 del TSE, abre una extraordinaria oportunidad para que la madurez y sensatez se imponga en el Reformismo. Para que todos juntos hagamos del 2018 el año de la unificación, crecimiento y fortalecimiento del PRSC convirtiéndolo en una alternativa con posibilidades en sí mismo para los comicios del 2020”.

“La disidencia debe acatar la sentencia del TSE y retirar los otros dos recursos que tienen pendiente de fallo en el TSE, sus espacios están garantizados para que canalicen  sus inquietudes y aspiraciones en los órganos y organismos del PRSC”.

Genao expresó que los complejos comicios venideros, con elecciones separadas en un mismo año, más la posibilidad de una segunda vuelta o tercera elección nos invitan a no seguir perdiendo el tiempo en conflictos estériles.

“Hemos derrochado 18 meses en sinrazones y diatribas,  es tiempo de deponer actitudes y dar paso a una unidad de propósitos verdadera por bien del PRSC, la democracia y el país" concluyó Genao.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario