proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 08 enero, 2018

Blake Griffin sufre conmoción cerebral tras recibir codazo

LOS ÁNGELES – El alero de los LA ClippersBlake Griffin, sufrió una conmoción cerebral al final del primer cuarto en la derrota 121-105 del sábado contra los Golden State Warriors y no regresó a la duela

Con 2:11 restantes en el primer cuarto, Griffin manejó la línea de fondo y fue desafiado en el borde por el centro de respaldo de los Warriors, JaVale McGee, quien accidentalmente le dio un codazo a la estrella de los Clippers en la frente.

Griffin colapsó en el piso del Staples Center y se agarró la cabeza mientras temblaba de dolor. Se quedó allí varios minutos antes de ponerse de pie y dirigirse al vestuario por su propia cuenta.

El alero está promediando 23.6 puntos, 7.7 rebotes y 5.3 asistencias esta temporada. El cinco veces All-Star se perdió 14 juegos esta temporada debido a un esguince de MCL.

La baja de Griffin es otra lesión con la que los Clippers han tenido que lidiar. Austin Rivers (talón), Milos Teodosic (pie), Danilo Gallinari (glúteos) son las actuales ausencias a corto plazo, mientras que Patrick Beverley (rodilla) está fuera por el resto de la temporada.

Antes del partido del sábado, el entrenador de Clippers, Doc Rivers, dijo que esta es la mayor cantidad de lesiones que ha tenido que soportar en una temporada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario