proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 enero, 2018

Transeúntes piden al alcalde SDO reorganizar el tránsito y reubicar vendedores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rutas de carros y vendedores de todo tipo de artículos se apoderan de las aceras y parte de las calles del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde los transeúntes dicen que no aguantan más la situación y piden al alcalde Francisco Peña cumplir con su promesa de reorganizar el tránsito y reubicar a los vendedores.

Poco a poco y desde hace mucho tiempo los vendedores y las rutas de carros se han apoderado de las aceras en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, generando caos, impidiendo el libre tránsito de las personas y por consiguiente aumentando la cantidad de asaltos en la zona.

 

Además de reorganizar las rutas de carros y a los vendedores, que a veces ocupan hasta el puente peatonal, los que utilizan la vía y los residentes en la zona piden a al alcalde Francisco Peña cumplir con otras promesas, como la reparación de las encharcadas calles.

 

En varias ocasiones el alcalde de Santo Domingo Oeste ha prometido reubicar a los buhoneros. Sin embargo a más de un año de su toma de posesión no ha sido así.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario