SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rutas de carros y vendedores de todo tipo de artículos se apoderan de las aceras y parte de las calles del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde los transeúntes dicen que no aguantan más la situación y piden al alcalde Francisco Peña cumplir con su promesa de reorganizar el tránsito y reubicar a los vendedores.

Poco a poco y desde hace mucho tiempo los vendedores y las rutas de carros se han apoderado de las aceras en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, generando caos, impidiendo el libre tránsito de las personas y por consiguiente aumentando la cantidad de asaltos en la zona.

 

Además de reorganizar las rutas de carros y a los vendedores, que a veces ocupan hasta el puente peatonal, los que utilizan la vía y los residentes en la zona piden a al alcalde Francisco Peña cumplir con otras promesas, como la reparación de las encharcadas calles.

 

En varias ocasiones el alcalde de Santo Domingo Oeste ha prometido reubicar a los buhoneros. Sin embargo a más de un año de su toma de posesión no ha sido así.