proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 12 enero, 2018

El diálogo por la paz en Venezuela entra en receso hasta las 10:00 de la noche.

El diálogo, que se celebra en los salones de la Cancillería Dominicana, entró en pausa para que ambos grupos se reúnan por separado.

SANTO DOMINGO, RD.-El diálogo por la Paz entre el Gobierno y la oposición venezolana entró en receso hasta las 10:00 de la noche, cuando ambas deben retornar a las negociaciones luego de una pausa que se espera no pase de dos horas.

El diálogo, que se celebra en los salones de la Cancillería Dominicana, entró en pausa para que ambos grupos se reúnan por separado.

El vocero de Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, explicó que la pausa, que inició aproximadamente a las 7:40 de la noche, fue para que ambas partes se reúnan por separado fuera del Ministerio de Relaciones Exteriores, tras una petición hecha por los dialogantes.

“Dentro de dos horas, aproximadamente a las 10:00 de la noche, volverá el encuentro en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para continuar con el diálogo”, dijo Marchena.

El diálogo por la paz que busca una salida a la crisis que se vive en Venezuela, cuenta con la mediación de República Dominicana y el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras cancilleres de varios países de la región asisten como garantes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario