proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 12 enero, 2018

Gigantes derrotan a los Leones y suspenden partido entre Águilas y Licey

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Anderson Féliz pegó el hit de oro que le dio la victoria a los Gigantes  sobres los Leones del Escogido 6 carreras por 5, en partido celebrado en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís y correspondiente al Round Robin o Todos contra Todos del béisbol invernal dominicano.

El hit de Féliz fue ante los envios de Edward Paredes, una línea sobre la cabeza del patrullero central Manuel Margot, que remolcó a Leury García desde la intermedia, dejando a los Leones en el terreno.

El triunfo correspondió a José Valdez (1-0), quien retiró a dos enfrentados en la parte alta del inning 12, mientras que Paredes (0-1) cargó con el revés.

Leones y Gigantes (5-7) están empatados en el tercer lugar, juego y medio detrás de las Águilas Cibaeñas (6-5) y a dos y medio de los Tigres del Licey (7-4), cuyo partido fue suspendido por lluvia.

Según se informó el partido entre las Águilas y el Licey se jugará el próximo miércoles a partir de las 2 de la tarde.

Los abridores tuvieron salidas cortas. Kelvin Marte aceptó cuatro carreras, tres hits y dos boletos con un ponche en apenas 1.2 entradas.

El abridor de los Gigantes, Ernesto Zaragoza, permitió cuatro vueltas, cinco imparables y una base con tres abanicados en 3.2 episodios.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario