SANTO DOMINGO.-El colegio Saint Joseph School, inauguró este viernes la cuarta edición de el SJS Sport Cup 2018, evento donde se competirá en las disciplinas de futbol, voleybol y taekwondo.

Según se informó en todas las disciplinas de se competirá tanto en femenino como en masculino

Para la ocasión el evento ha sido dedicado a España e inmemorian a la señora Marisol Martínez, quien fuera una destacada propulsora del deporte en el colegio Saint Joseph.

Al acto de apertura asistieron importantes personalidades ligadas al deporte, tales como el ex Ministro de Deportes y actual Director del Proyecto Nacional de Voleybol Femenino, Cristóbal Marte así como el ex jugador de baloncesto Víctor Chacón

La actividad se llevará a cabo desde el 12 al 21 del presente mes en las instalaciones del colegio Saint Joseph, el cual esta ubicado en ela calle Pedro Henriquez Ureña,  número 95 en el sector La Esperilla.

Entre los colegios que tomaran parte en la justa figuran Ashton School, Babeque Primaria, Babeque Secundaria, Carol Morgan, La Salle, Lux Mundi, New Horizons, San Judas Tadeo, Santiago Christian School, St.Michaels, Saint Thomas, Saint George entre otros.