República Dominicana.-Pasadas las 10:30 de la mañana de este sábado, los representantes del Gobierno de Venezuela y la delegación opositora, retomaron la reunión que cesaron el viernes luego de una jornada de casi 12 horas.

La reunión en busca de un diálogo que solucione la crisis político-social y económica en Venezuela, la lidera el presidente dominicano, Danilo Medina y, el canciller Miguel Vargas Maldonado.

En el encuentro que inició el jueves en el Ministerio de Relaciones Exteriores, participan también representantes de otros países de Latinoamérica.

El presidente Medina llegó a Cancillería cuatro minutos antes de las 10:00 de la mañana, hora para la que se había pautado la reanudación del encuentro, este sábado.

Anoche, el término de la cuarta reunión del proceso de diálogo, el canciller Miguel Vargas informó que fue una “jornada exitosa” y que hoy continuarán para tratar de concluir los encuentros “en procura de una salida pacífica, estable y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.