proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 enero, 2018

Feris Iglesias lanza candidatura a la presidencia del PRM

SANTO DOMINGO. Jesús Feris Iglesias lanzó la mañana de este domingo su candidatura interna por la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto celebrado en el salón La Mancha, del Hotel Barceló de esta capital.

“He decidido hacer mi lanzamiento como candidato a la presidencia del PRM, con la firmeza que siempre me ha caracterizado, pero nunca, nunca por ambiciones personales”, fueron las primeras palabras de Feris Iglesias, desde el pódium, en el lanzamiento que contó con la presencia de connotados cuadros perremeísta.

Dijo que ni la vanagloria, el orgullo, la jactancia o la prepotencia le han movido a la búsqueda de esa posición cimera en el partido.

“La sociedad dominicana es consciente de que he sido un profesional reconocido en el campo de la medicina”, recordó.

Indicó que el PRM debe construir un modelo opositor estratégico capaz de desalojar a los gobiernos peledeístas y que en sus ideales están las esperanzas de un país con una verdadera y equitativa esperanza.

Entre las personalidades perremeístas que participaron en el acto se encuentran: la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, Rafael (Fafa) Taveras, Tirso Mejia, Hugo Tolentino Dipp, Ivelisse Prats de Pérez, Secundino Palacio, Juan Taveras Hernández, Yineth Burnigal, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario