proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 15 enero, 2018

Las Águilas derrotan a los Tigres y empatan en primer lugar

SANTO DOMINGO.-Las Aguilas Cibaeñas superaron 7 carreras por 6 a los Tigres del Licey, para igualarse con ellos en la primera posición en partido correspondiente al  Round Robin del béisbol invernal dominicano y que fue celebrado ayer a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Para lograr el triunfo las Águilas debieron emplearse a fondo en el noveno capitulo al que llegaron ganando 7-3, pero los felinos no se entregaron y anotaron tres veces, dejando el relevista Roberto Gómez la carrera del empate en tercera, con un formidable relevo.

Ahora el equipo del Cibao y los Tigres capitalinos tienen idénticos registro de 8-6, distanciados a dos juegos de Leones y Gigantes, que pelean abajo en el standing.

La victoria se la anexó el relevista Juan Grullón, Roberto Gómez se anotó el salvamento. La derrota fue para el abridor azul Lisalverto Bonilla

La ofensiva Aguilucha la lideraron Jonathan Villar con 4 imparables, Johan Camargo doble, triple, dos sencillos y tres remolcadas, Zoilo Almonte cuadrangular y sencillo, dos remolcadas y dos Anotadas, Junior Lake un doble, Edwin Espinal Ronny Rodríguez, Cristian Bethancourt, y Héctor Gómez, un sencillo cada uno.

Por los Tigres Yamaico Navarro y Erick Aybar dieron dos sencillos Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Anderson Hernández y Donovan Solano un hit.

Supenden juego entre Escogido y Gigantes

El partido que debieron celebrar ayer en el estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario