proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 enero, 2018

Maluma se estrena como modelo en pasarela Dolce y Gabbana

La participación del artista de reggaetón Maluma acaparó todas las miradas, quien realizó el cierre interpretando algunos de los hits del momento.

El cantante colombiano Maluma fue elegido por la firma de diseño de moda italiana Dolce & Gabbana para musicalizar su desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán, en la que el artista debutó además como modelo.

Dolce & Gabanna decidió para el lanzamiento de su nueva colección “King’s angels”, coronar como sus "ángeles" a varias celebridades "milenials" de internet, entre ellas el futbolista argentino Paulo Dybala y intérprete urbano de Colombia Maluma.

La participación del artista de reggaetón Maluma acaparó todas las miradas, quien realizó el cierre interpretando algunos de los hits del momento.

El “Pretty Boy” recorrió la pasarela vestido con un traje hecho a la medida, dorado y con solapa negra y combinando camisa con moñito y zapatos tipo escarpín de terciopelo negro.

Al momento de su show en vivo tuvo un pequeño traspié desliz. Al momento de cantar "Felices los 4″, uno de sus grandes éxitos, confundió parte de la letra y volvió a repetirla en forma correcta.

Un error mínimo, que no llegó a opacar la noticia de la llegada de un ritmo latino a la alta costura.

Previamente, el colombiano había hecho su debut modelando una sudadera tipo camiseta de pelotero de la firma que llevaba la inscripción: "Love is love" ("Amor es amor").

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario