proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 16 enero, 2018

El Licey vence a las Águilas y se quedan solos en el primer lugar

SANTIAGO.-Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y luego conectó otro en la novena entrada para conducir a los Tigres del Licey  a una victoria sobre las no perdieron y aderezó con otro estacazo en la novena, para imponerAguilas Cibaeñas 7-3 en partido celebrado anoche en el estadio Cibao de Santiago.

La victoria le permitió a los Tigres quedarse solos en la primera posición ,del Round Robin o Todos contra Todos del béisbol invernal domincano.

Los Tigres ocupan la primera posición con marca de 9 victorias en contra de 6 derrotas y las Aguilas se quedan en segundo con 8 triunfos y 7 fracasos, ambos dentro de la clasificación para la final.

La victoria correspondió al mexicano Andrés Avila (1-0), Mientras que el también azteca José Samayoa (0-1) cargó con la derrota.

GIGANTES DERROTAN A LOS LEONES

En el otro encuentro de la jornada de ayer el conjunto de los Gigantes del Cibao derrotó 8 carreras por 5 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria los Gigantes se quedan solos en la tercera posición a solo un juego de distancia de las Águilas Cibaelas que ocupan el segundo lugar.

El partido de ayer que estaba pautado para iniciar a las 7:30 de la noche comenzó a las 9 debido a las lluvias caidas ayer y posteriormente sufrió otra demora como consecuencia de un apagón en el estadio Quisqueya.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario