proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 17 enero, 2018

Atletas de RD entrenaran en Japón previo a Juegos Olímpicos

SANTO DOMINGO.-La ciudad japonesa de Matsudo acogerá atletas dominicanos de las disciplinas karate, taekwon-do, voleibol y softbol para que puedan reforzar y mejorar sus condiciones previo a su participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Así lo estableció el ministro de Deportes dominicano, Danilo Díaz, con una delegación de Matsudo, encabezada por el señor Hiroyuki Shirai, director de la División de Cultura, Turismo y Relaciones Internacionales de Japón, la cual recibió en su despacho este martes 16 de enero.

La misión del “país del sol naciente” visita el país con el objetivo de reforzar el dialogo sobre los campos de entrenamiento Pre-Juegos  Olímpicos y Paralímpicos que ofrecerá esa nación para los atletas dominicanos, en un total de once deportes.

En el encuentro, el  representante de la delegación japonesa planteó al ministro Díaz, que una delegación dominicana compuesta por representantes del Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, visiten su país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario