proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 enero, 2018

Hombre ataca a puñaladas ex pareja en Tribunal y jueza huye para salvar su vida.

La víctima fue identificada como Tania Montoli, quien había puesto una denuncia a su ex pareja por falta de manutención.

Valverde, RD.-Las autoridades apresaron un hombre que este miércoles agredió a su ex pareja a puñaladas en medio del tribunal y frente a la magistrada cuando estaban en un acto de conciliación en el Juzgado de Paz de Esperanza, en la provincia Valverde.

La víctima fue identificada como Tania Herminia Montoli, quien había puesto una denuncia a su ex pareja Miguel Ángel Díaz, porque este se negaba a pagar una cuota de manutención por tres hijos procreados.

De acuerdo a informes de las autoridades, la dama recibió varias heridas en distintas partes de su cuerpo, las cuales son de pronóstico reservado.

La agresión del imputado se produjo cuando no se logró un acuerdo en cuanto al pago de la manutención por los menores, por lo que fue advertido por la magistrada Carmen Estefanía Rodríguez que iba a quedar preso, a lo que contestó que si iba a quedar preso por algo sería por la acción que cometió.

Después de éste  haber  agredido a su ex pareja, intentó agredir con el cuchillo a la magistrada fiscalizadora, la cual  salió huyendo”, dice el acta de la Policía.

La víctima, de 33 años, reside en la calle primera sin número  del barrio La Yaguita, de  Esperanza

La dama se encuentra ingresada en la Clínica Doctor Montensinos, del municipio Esperanza, mientras que el agresor está en la cárcel preventiva de la zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario