proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 enero, 2018

Carolina presenta candidatura a Secretaría General del PRM y pide unidad para cambiar rumbo del partido.

Dice que ha llegado la hora de darle al partido y al país una dirección política que comprenda los retos que tiene por delante dicha agrupación.

SANTO DOMINGO, RD.-En un acto multitudinario realizado en el Club Calero de Villa Duarte del Municipio Santo Domingo Este, en medio de ovaciones fue recibida por cientos de perremeístas de la Provincia Santo Domingo, Carolina Mejía, candidata a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno, lugar que escogió para lanzar oficialmente su candidatura.

En dicho encuentro, también participaron decenas de candidatos a cargos internos de esa organización política, así como importantes figuras nacionales y de los distintos municipios que componen la provincia.

El público asistente recibió a la aspirante en medio de consignas y algarabía, como muestra de apoyo a su aspiración, quien estuvo notablemente emocionada por el recibimiento y dijo sentir un gran compromiso con dicha provincia, donde ha construido fuertes lazos de amistad con sus compañeros.

Carolina Mejía expresó, que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación política y social que tanto reclaman los militantes perremeístas y la sociedad en general.

Asimismo, sostuvo que el apoyo que ha venido recibiendo de la militancia en el corto tiempo que tiene en busca de la Secretaría General, evidencia la necesidad de cambio que existe dentro de las filas del PRM y por ello; no teme a comentarios adversos pues son justamente las bases de su partido, quienes poseen la capacidad de elegir de manera libre y democrática a sus autoridades.

Señaló también, que ha llegado la hora de darle al partido y al país, una dirección política que comprenda los retos que tiene por delante dicha agrupación política y que vele en todo momento por el fortalecimiento de la democracia institucional interna, y aseguró que en una gestión suya al frente de ese órgano del partido; primará la unidad y la armonía de todos los sectores que confluyen a lo interno del mismo.

«He sido reiterativa en que la misión más importante, lo que verdaderamente nos mueve a dar este paso en este momento, es contribuir con mis conocimientos en la construcción de un partido capaz de llegar al poder en el 2020 y crear las condiciones internas, para que en medio de las diferencias: prevalezcan la unidad, el respeto y la convivencia.». En esos términos se expresó Carolina Mejía.

E instó sus compañeros a seguir uniendo voluntades para cambiar para bien el rumbo del PRM, dotándolo de las herramientas que necesita un partido con vocación de poder.

Al acto de presentación de su candidatura, asistieron además del ex presidente Hipólito Mejía, su madre doña Rosa Gómez, su esposo Juan Garrigo; sus hijos Juan De Jesús y Diego.

Estuvo acompañada de Eddy Olivares, vocero oficial del H20, Máximo Pérez Secretario General de la provincia Santo Domingo, Ex-Alcalde Domingo Batista, presidente del PRM en Santo Domingo Este, Rafael Santos, Jefe de campaña de Luis Abinader en la provincia Santo Domingo; y el Ex-Diputado Jorge Frías.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario