proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 19 enero, 2018

El Escogido derrota a los Gigantes y empata en el segundo lugar

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Leones del Escogido regresaron con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para vencer 5 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en la jornada 17 del Round Robin.

El triunfo logrado en el estadio Julián Javier permitió a los Leones (8-9) empatar en la segunda posición con las Águilas Cibaeñas, derrotadas el jueves por los Tigres del Licey, 6 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Los Gigantes (7-10) están a un juego del segundo puesto y enfrentan a las Águilas en su casa este viernes. Los Leones se miden al Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Debajo en la pizarra 1-3 y a cinco outs de la eliminación, el Escogido aprovechó tres errores de la defensa nordestana, la cual sumó siete pifias en el juego.

Manuel Margot recibe boleto y avanza a segunda Eury Pérez, quien abrió el inning con sencillo. Franchy Cordero conectó rodado de frenta al inicialista Reynaldo García, quien tiró mal a la intermedia, anotando Pérez.

Ronny Paulino bateó una línea al prado izquierdo y Leury García erró con su guante para que anotara Margot. Danny Richar fue ponchado y los corredores salieron. El receptor Carlos Paulino tiró mal a la antesala, propiciando que Cordero y Paulino entraran en carreras.

Raúl Barrón (1-0) se anotó el triunfo al sacar dos out en la séptima entrada y Wirfin Obispo salvó su cuarto de la semifinal con dos entradas perfectas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario