proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 enero, 2018

En la cárcel hombre apuñaló a su expareja en Juzgado de Paz en Mao

Mao-. La Oficina de Atención Permanente de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de herir de varias cuchilladas a su expareja en el Juzgado de Paz del municipio de Esperanza.

La magistrada Ana Delina Rosario impuso la medida de coerción a Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años de edad, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez de esa población, quien infirió siete estocadas a su ex pareja Tania Herminia Montolis Nuesí, de 33 años.

La agresión ocurrió este miércoles 17 cuando ambos acudieron al Juzgado de Paz de Esperanza para conciliar la manutención de sus hijos, y al no ponerse de acuerdo, éste la acuchilló e intentó agredir a la fiscalizadora Carmen Estefanía Rodríguez.

Tania Herminia Montolis Nuesí continúa ingresada en un centro de salud privado del municipio de Esperanza, en donde ha sido intervenida quirúrgicamente varias veces debido a su delicado estado de salud. Valerio Díaz fue enviado a cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao.

Este viernes el Poder Judicial dijo que la víctima no fue apuñalada en la sala de audiencia del Juzgado de Paz de esa demarcación, ni en presencia de una jueza.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario