proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 enero, 2018

Andrés Bautista dice recibe apoyo en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidato a la misma posición, Andrés Bautista García, recibió el respaldo a sus aspiraciones por un grupo de dirigentes de esa organización en el municipio Santo Domingo Este.

Los dirigentes perremeístas que respaldan la candidatura de Bautista García dijeron que el actual presidente del PRM es la garantía del equilibrio de la organización opositora, expresa una nota de prensa de la oficina del dirigente político.

 Adán Peguero, candidato a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este, dijo que “todas nuestras energías están puestas para garantizar el triunfo de Bautista García”.

Subrayó que el expresidente del Senado representa el equilibrio y la moderación dentro de las fuerzas vidas del PRM.

De su lado, Bautista García dijo que “con nosotros los sectores dentro del PRM tienen la garantía de que sus planteamientos serán escuchados”.

Precisó que esta dispuesto desde la presidencia del PRM a conformar una estructura política con los grupos de oposición, que va más allá de un proceso electoral.

Bautista García ha recibido el apoyo de varios dirigentes del PRM en el interior del país, como es el caso de La Vega, donde el síndico Kelvin Cruz llamó a los militantes de ese partido a reelegir en la presidencia al exsenador por la provincia Espaillat.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario