proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 enero, 2018

Obras Públicas cierra elevados este lunes en la noche

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas cerrará al tránsito vehicular a partir de este lunes los elevados del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, autopista 30 de Mayo con Km. 12, y el de la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy.

De igual manera se hará con los pasos a desnivel de la avenida Reyes Católicos con avenida del Zoológico, y de la 27 de Febrero con Tiradentes, así como el túnel de Las Américas. Todos corresponden al Gran Santo Domingo, y el cierre será aplicado en ambos sentidos de dirección.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que durante toda la semana laboral, de lunes a viernes y en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, será cerrado el paso a desnivel de la avenida Reyes Católicos con la avenida que va al Zoológico.

Martes y miércoles se hará lo mismo con el elevado del Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, en el mismo horario y en ambos sentidos. Allí solo se realizarán trabajos de pintura de muros tipo “New Jersey”, bordillos y barandas.

De martes a viernes corresponderá al elevado de la autopista 30 de Mayo con Km. 12 de la carretera Sánchez; de miércoles a viernes al de la Winston Churchill con Kennedy; el jueves al paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, y el viernes se hará lo mismo con el túnel de la avenida Las Américas.

Los trabajos a realizar en todas esas estructuras incluyen limpieza general del entorno, barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, lavado y pintura de muros tipo “New Jersey”, bordillos y barandas, y supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplacen por esos lugares, pero que las labores a realizar redundan en una mayor fluidez del tránsito vehicular.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario