proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 enero, 2018

Dejan sin efecto paro del transporte de pasajeros en Higuey.

El paro afectó cientos de pasajeros que salieron retrasados de la ciudad.

HIGUEY, RD.-El paro del transporte entre Higuey y Santo Domingo que este lunes también afectó la zona turística de Bávaro y a San Pedro de Macorís, fue levantado tras un acuerdo entre rutas que se disputan el control de  pasajeros en la Provincia La Altagracia. El paro se levantó tras un acuerdo entre las partes en conflicto.

El paro afectó los viajeros que iban de Higüey a Santo Domingo y a la zona turística de bávar , algunos de los cuales viajaron a esa ciudad a venerar la Virgen de La Altagracia.

El conflicto se presentó entre la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), que junto a  otras asociaciones atravesaron sus unidades en la autovía el coral, para impedir el paso a los autobuses de la empresa de transporte Metro, y les rompieron los cristales para que no pudieran salir a Santo Domingo.

La Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística retiraron los autobuses atravesados en la autovía el coral, y posteriormente se llegó a un acuerdo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario