proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 22 enero, 2018

Serie Final del béisbol dominicano que inicia este martes será a un 7-4

SANTO DOMINGO.-La Liga Dominicana de Béisbol anunció que la Serie Final que desde este 23 de enero celebrarán los equipos Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey será a un 7-4

La decisión de celebrar la final a un 7-4 se debió a las constantes lluvias que durante el Round Robin afectaron el buen desarrollo del evento, e incluso fue posible la suspensión de unos ocho encuentros.

Está será la primera final que se jugará a un 7-4 desde que las propias Aguilas vencieron 4-3 en su serie frente al Licey en el evento efectuado en el 2004-05 con Félix Fermín como dirigente.

Asimismo, el evento que iniciará este martes a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal se jugará en días corrido hasta el 29, iniciando los partidos de fin de semana a las 5:00 de la tarde e incluso si es necesario el choque programado para el 29 de enero, que será día feriado iniciará a las 5:00 de la tarde.

En el encuentro participaron Vitelio Mejía, Valentín Contreras, Jorge Torres y Erick Almonte por la Liga Dominicana de Béisbol. El presidente del Licey, Jaime Alsina y Junior Noboa, gerente general lo hicieron por ese conjunto, en tanto que Winston Llenas y Manny Acta representaron a las Aguilas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario