proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 23 enero, 2018

En Brisas del Este dejan en manos de las autoridades tiempo del paro iniciado hoy en demanda de obras

República Dominicana.-El sector Brisas del Este languidece entre el mal estado de las calles, la falta de escuelas, hospitales, acueducto y un sistema pluvial, por lo que sus residentes le lanzaron este martes a las calles, en demanda de solución a las problemáticas que los han obligado a declararse “huérfanos de autoridades”.

Representantes de los Derechos humanos, así como juntas de vecinos, iglesias y otras organizaciones del sector Brisas del Este, marcharon y quemaron neumáticos en demanda del arreglo de las calles que desde hace varios años permanecen intransitables.

A la protesta también se unieron las organizaciones de transporte en el sector, que dicen los hoyos de las calles han dejado inservibles sus unidades.

Los residentes en Brisas del Este recordaron además que en una ocasión que el presidente Danilo Medina acudió al sector a inaugurar una escuela, las autoridades lo llevaron por fuera del barrio para que no se diera cuenta del estado de sus calles.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, la zona fue militarizada por completo y los residentes advierten al alcalde Alfredo Martínez y demás autoridades de Santo Domingo Este, que de ellos depende el tiempo que permanezca la jornada de lucha.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario