proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 agosto, 2018

Aseguran rectora UASD podría transformar estructura docente y administrativa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Maestros y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo saludaron las medidas recientemente adoptadas por la rectora Emma Polanco, para limpiar la nómina de la academia.

Los usuarios de la universidad primada de América sostienen que Polanco puede transformar la estructura docente y administrativa de la UASD, siempre que cuente con el apoyo de los alumnos y profesores.

Mejorar el proceso de selección de materias de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el estado de abandono de las aulas de facultades como la Escuela de Educación Física así como regular la distribución de estudiantes en las secciones de los maestros, son algunos de los retos de la rectora de la UASD.

El planteamiento lo hacen alumnos y maestros de la academia que saludaron que dentro de la gestión de Emma Polanco sanear la nómina de esa casa de estudios sea una prioridad.

Consideran que para resolver las vicisitudes de esta universidad cuatro años no son suficientes, aunque dicen tener altas expectativas sobre el trabajo de Polanco.

El pasado 16 de julio la nueva rectora fue juramentada en el cargo, criticando la saliente gestión de Ivan Grullón, a quien acusó de no detener el progresivo deterioro de la calidad y servicios de la UASD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario