proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 octubre, 2018

Seguidores Domínguez Brito quieren elección de cargos con primarias abiertas

Al depositar en la Casa Nacional del PLD un documento con su pedido, argumentaron que esto permitirá abrir las puertas a la juventud de ese partido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del movimiento Juventud Nacional del aspirante a la candidatura del PLD, Francisco Domínguez Brito, exigieron al Comité Central del partido que el método a utilizar en la elección de los cargos de esa organización sea el de primarias abiertas, y que las mismas sean organizadas y reguladas por la Junta Central Electoral.

Al depositar en la Casa Nacional de esa organización un documento con su pedido, argumentaron que esto permitirá abrir las puertas a la juventud de ese partido.

“Para este venidero proceso electoral los jóvenes representan más del 40 por ciento de la población votante. Nuestra lucha por ser incluidos ha sido silente porque no habíamos tenido esta gran oportunidad de manifestar que somos con orgullo seguidores del pensamiento de nuestro líder y guía profesor Juan Bosch”, señala la carta.

El grupo considera que el PLD está secuestrado en manos de los dirigentes que tienen más de 12 años inamovibles en los cargos de direcciones municipales, provinciales y de comités intermedios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario