Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Miembro CC del PLD insta al CP poner en agenda de marzo padrón y estatutos

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Melanio Paredes, demandó de los miembros del Comité Político de esa organización, incluir como tema fundamental de la agenda de la próxima reunión de ese organismo, la modificación de los estatutos, como forma de retomar el orden institucional y poder retener el poder más allá del año 2020.

Paredes recomendó además la integración de una comisión para adecuar el padrón de militantes del PLD, a fin de llegar a los comicios de 2020 en condiciones de poder competir con las demás fuerzas políticas que adversan a esa organización.

En ese sentido, Melanio saludó el anuncio hecho por el presidente del partido morado, Leonel Fernández, quien anunció que la próxima reunión del principal organismo de esa fuerza política.

El también, ex Ministro de Educación, fue uno de los invitados especiales del acto de puesta en circulación del libro titulado “Sánchez y la Inconstancia de los Filorios, de la autoría del escritor Joaquín Ramírez, realizado en la Biblioteca Nacional.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube