proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 febrero, 2019

Policía llama a tener cuidado con divulgar noticias falsas

República Dominicana.-El vocero de la Policía Nacional coronel Frank Félix Durán Mejía, solicitó precaución con la divulgación de publicaciones e informaciones no verificadas, ya que pueden afectar con el clima de seguridad ciudadana.

El Coronel sostiene que ciertas informaciones pueden infundir temor en la sociedad, incitar el odio y la violencia así como la discriminación.

“La seguridad es un compromiso para todos si buscan las redes sociales o los medios de comunicación en algunos países informaciones como esta han causado hasta muerte”,

En otro orden la Policía Nacional apresó a dos hombres que asaltaron a un grupo de personas en una actividad en el Parque de Las Praderas, del Distrito Nacional.

Los detenidos son Waldy David González (a) Deivi y Leonel France Guzmán,  quienes admitieron haber despojado a 11 personas de dinero en efectivo, celulares, documentos personales, entre otras pertenencias.

El cuerpo del orden también investiga la muerte del Segundo Teniente Richard Severino Laurencio de 40 años de Yamasá, quien según sus familiares era miembro del cuerpo de ayudante de la seguridad del presidente Danilo Medina.

Según las investigaciones preliminares, dos hombres ultimaron de un balazo en la cabeza al segundo teniente con la intención de despojarlo de su arma de reglamento.

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario