proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 marzo, 2019

Marcha Verde va a la Procuraduría y solicita la destitución de Jean Rodríguez

La instancia depositada ante la Insectoría General y el Consejo Disciplinario del Ministerio Público, se establecen las supuestas violaciones en la que incurrió el procurador.

SANTO DOMINGO, RD.-El movimiento Marcha Verde solicitó este lunes mediante instancia la cancelación del procurador general de la RepúblicaJean Alain Rodríguez.

Carlos Bricenio, representante del colectivo, dijo que Rodríguez incurrió en una serie de violaciones en la evaluación de la jueza Miriam Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

La instancia depositada ante la Insectoría General y el Consejo Disciplinario del Ministerio Público, se establecen las supuestas  violaciones en la que incurrió el procurador.

Bricenio informó que desarrollarán  en todo el país una campaña de repudio contra funcionarios que sean corruptos, entre ellos dijeron que incluirán a Jean Alain Rodríguez.

“Pretendemos que este tema del procurador Jean Alain se mantenga hasta que se cumpla su destitución, vamos a estar presente en todas las instancias donde sea necesario desde las diferentes asambleas verdes”, enfatizó el dirigente comunitario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario