proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 junio, 2019

Turistas afirman República Dominicana es un paraíso

República Dominicana.-Turistas que visitan República Dominicana dicen sentirse seguros, pese a una campaña de alegada inseguridad, a raíz de la muerte de varios vacacionistas y el atentado al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Aurelis Tropicalera, es de nacionalidad francesa llegó al país con su esposo, ya tienen un año en República Dominicana, se dedica a la venta de carteras ecológicas y dice sentirse segura, incluso ha invitado sus familiares a venir a este destino turístico.

“Yo me siento segura aquí, me encanta caminar por la Zona Colonial, donde puedo caminar tranquila, montar bicicleta, sobre todo con este trabajo que han hecho para uno montar bicicleta seguro”, dijo Aurelis Tropicalera, de Francia.

Otros consideran que la historia del país, simpatía de la gente, comida y otros atractivos hacen de dominicana un lugar único y especial.

“Tenemos poco aquí, venimos desde Carolina del Norte, en Estados Unidos, me ha encantado este bellos país, vamos a durar seis días, ustedes tienen una historia muy linda, uno puede ir al sur, al norte, al centro y donde quiera ves un lugar diferente y muy lindo, ¡me encanta!”, manifestó la turista Julia Radares, cuando caminaba por la Zona Colonial, junto a un grupo de compañeros.

Mientras los guías turísticos, aunque mostraron preocupación dijeron que esa campaña de supuesta inseguridad para los turistas no afectará.

“Esta es temporada baja y pese a esto si lo comparas con otros países del área han venido muchos turistas”, explicó Octavio Estrella, guía turístico.

Varias figuras nacionales e internacionales han seguido saliendo en defensa del turismo seguro en dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario