proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 27 agosto, 2019

Sector empresarial apoya actuación procuraduría en caso Cesar El Abusador

Sector empresarial apoya actuación procuraduría en caso Cesar El Abusador

Las acciones llevadas a cabo por la Procuraduria General de la República (PGR), en el desmantelamiento de una poderosa red criminal de narcotráfico y lavado de activos, que alegadamente es encabezada por Cesar Emilio Peralta, alias Cesar El Abusador, fueron ponderadas de manera positiva por líderes empresariales, quienes dieron un espaldarazo este martes a esa iniciativas.
El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana -AIRD-, Celso Juan Marranzini, expresó que el flagelo de las drogas permea estamentos del Estado y golpes, como el asestado a la presunta banda de “César el Abusador”, ayudan a combatir ese mal.
Aseguró que, “es un proceso que cada día tiene más detalles y va evolucionando, lo que nosotros esperamos es que concluya y que se llegue a hacer justicia en ese caso”.
Asimismo, la vicepresidenta de la AIRD, Circe Almánzar, espera que las consecuencias en los tribunales vayan acordes con las investigaciones del Ministerio Público, que recientemente anunció sobre los resultados de los operativos que aún continúan.
Al referirse al proceso de investigación del Ministerio Público, la dirigente empresarial agregó que “le parece excelente, pero tiene que llegar a las últimas consecuencias”.
En tanto que el presidente de la Confederación de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, -CODOPYME-, Isaachart Burgos, planteó que el país debe apoyar acciones como las de la Procuraduría y otros organismos en contra de la circulación de sustancias ilícitas en el país, porque a final de cuenta los más beneficiados son los jóvenes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario