proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • sábado 19 octubre, 2019

Leonel invita a escuchar “el mensaje que ofreceré” este domingo a las 9:pm

República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández invitó al pueblo dominicano a escuchar este domingo la alocución en la que se presume hablará de su futuro político, a partir de su eventual salida del Partido de la Liberación Dominicana.

“Les invito a escuchar el mensaje que ofreceré a todo el pueblo dominicano, mañana domingo a las 9 de la noche. Acompañeme sintonizando esta alocución por una cadena de radio, televisión y medios digitales, con Telemicro, canal 5 como emisora matriz”, convoca Leonel Fernández en un mensaje de Twitter publicado a las 2:25 de la tarde de este sábado.

Igual, el equipo de comunicaciones del expresidente Leonel Fernández, que encabeza el periodista Rafael Núñez, dio a conocer la convocatoria a escuchar el discurso del exmandatario, mañana domingo a las 9:00 de la noche.

Durante toda la semana se ha generado gran expectativa sobre un discurso del expresidente de la República, que nunca se confirmó, teniendo su equipo de prensa que desmentir lo que por diversos medios de comunicación confirmaban sus cercanos colaboradores.

Leonel Fernández hablará al país, en medio de la renuncia de gente de su entorno al gobierno y, cuando muchos de los que como él son fundadores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, le restan importancia a su eventual salida de esa organización, como es el caso de Felucho Jiménez y Rubén Jiménez Bichara.

En los últimos días han circulado a través de las redes sociales imágenes y videos que dan por hecho la salida del PLD de quien ha sido tres veces presidente de República Dominicana.

Lo que indican las imágenes, es que Fernández se iría a formar casa aparte en una organización que llevaría como nombre “La Fuerza del Pueblo”,  frase que ha acuñado en sus actividades de precampaña.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario