proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 02 diciembre, 2019

Administrador del Banco Agrícola considera Leonel Fernández ni apara ni batea

El Administrador General del Banco Agrícola dijo que Leonel Fenández es un candidato que no genera expectativas ni siquiera en la segunda vuelta electoral y que es muy difícil que logre el respaldo mayoritario.

SANTO DOMINGO.- El Administrador General del Banco Agrícola, Carlos Segura Fóster, afirmó hoy que el ex presidente Leonel Fernández ya “ni apara ni batea”,y mucho menos pitcha, comparando al ex mandatario con jugador de beisbol que está en decadencia.

Segura Fóster dijo que su preciado ex compañero Leonel Fernández está dando un mal espectáculo con sus salidas hacia el interior a hacer campaña.

Onofre Rojas que era de la gente de Max Puig y Vicente Bengoa, quería firmar al novato Leonel Fernández, pero nosotros lo impedimos. Por suerte, Leonel no les hizo caso y se llevó de nosotros”, sostuvo el funcionario, explicando que desde hace tiempo el ex mandatario quería marcharse del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que ahora Onofre Rojas lo firmó como escucha en Coalición Democrática, pero que ya Leonel ni siquiera corre.

El Administrador General del Banco Agrícola precisó que con  Leonel Fernández se ha hecho una mala inversión.

Dijo que Leonel Fenández es un candidato que no genera expectativas ni siquiera en la segunda vuelta electoral y que es muy difícil que logre el respaldo mayoritario.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario