proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 diciembre, 2019

El periodista Napoleón de la Cruz se recupera de infarto

República Dominicana.-El periodista Napoleón De la Cruz, director de relaciones públicas del Ministerio de Turismo, se recupera satisfactoriamente, luego de sufrir un infarto el pasado sábado, cuando se encontraba en Jarabacoa compartiendo con su familia.

Napoleón De la Cruz fue trasladado al hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde le practicaron un cateterismo.

De la Cruz, productor del programa de televisión En Primer Plano, fue trasladado de la sala de intensivo a una habitación general del referido hospital.

Los médicos informaron esta mañana que De la Cruz presenta un cuadro satisfactorio en su recuperación  y podría ser dado de alta en los próximos días.

"Hola, gracias a todos por su solidaridad y preocuparse por mi estado de salud. Ya fui trasladado de la sala de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) a una habitación, donde me recupero satisfactoriamente, luego de sufrir un infarto. Gracias a todo el equipo médico y técnico del Homs, especialmente a los doctores Santiago García y Aldo Bencosme.  Ahora viene el proceso de recuperación.  Esto es otro milagro de Dios", publicó el periodista.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario