proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 febrero, 2020

Realizan desfile militar por 176 aniversario de la Independencia Nacional

Realizan desfile militar por 176 aniversario

Miles de ciudadanos que asistieron este jueves al desfile militar y policial en conmemoración del 176 Aniversario de la Independencia Nacional, expresaron su emoción por las exhibiciones, preparación y demostraciones hechas por ambas instituciones.

Las diferentes brigadas y batallones, que pasaron frente a la tarima presidencial encabezada por el primer mandatario Danilo Medina, ubicada en el Malecón de la Capital, engalanaron el desfile con sus presentaciones.

La avenida George Washington o Malecón de Santo Domingo, fue escenario este 27 de febrero de un gran espectáculo militar y policial, que inicio a pasadas las 4: 30 de la tarde a golpe de 21 cañonazos.

A continuación siguieron los cadetes y guardas marinas, la fuerza aérea, la policía nacional, y demás brigadas y batallones, quienes hicieron gala de sus entrenamientos.

Los momentos más impactantes del desfile, encabezado por el presidente Danilo Medina, fue la presentación de los Cimarrones, los hurones y los linces de la policía.

Estos últimos fueron los últimos en hacer su demostración, en la conmemoración del 176 aniversario de la independencia nacional.

Las exhibiciones de las que también disfrutaron, funcionarios del gobierno, diplomáticos, legisladores, representantes de los altos mandos multitareas y policiales, fueron elogiadas por capitaleños que presenciaron la actividad.

El desfile que tuvo una duración de casi dos horas y media, concluyo con un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario