proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 14 mayo, 2020

Leonel estará este fin de semana en El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y SPM

El expresidente dominicano, estará entregando este domingo 17 de mayo, lámparas desinfectantes al Hospital Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís, donde sostendrá una reunión con dirigentes de la FP y partidos aliados y en el Local del Club de Leones, procederá a juramentar a dirigentes del PLD que pasan a la organización que lidera.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, encabezará este fin de semana una serie de visitas, reuniones, juramentaciones, así como diálogos presenciales y virtuales, en las provincias El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y San Pedro de Macorís.

El expresidente iniciará su recorrido este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en el Cruce de Pavón del Seibo a Romana, donde sostendrá dos reuniones: una con el sector productivo de la localidad y otra con la dirigencia de Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Ese mismo viernes, Fernández hará entrega de lámparas ultravioletas desinfectantes al Hospital Dr. Teófilo Hernández, de El Seibo, así como al Hospital Dr. Leopoldo Martínez, en Hato Mayor.

Luego, el presidente de FP encabezará una juramentación de nuevos dirigentes que se integran a la organización política que dirige, acto que se llevará a cabo en la carretera Mella El Seibo- Hato Mayor, frente al Polideportivo.

A partir de la 1:00 de la tarde, el candidato presidencial de FP y aliados, realizará tres actividades utilizando como escenario la Cooperativa Agropecuaria de la provincia Hato Mayor. En primer orden, encabezará una reunión con representantes del sector, otra con dirigentes políticos de FP y aliados y finalmente, juramentará a nuevos miembros que pasan a las filas del partido que dirige.

Varias actividades en Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel este sábado

Mientras tanto el sábado 16 de mayo, Leonel Fernández, iniciará a partir de la mañana varias visitas, entre ellas unas salutaciones a empresarios, para luego desplazarse al Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde hará también entrega de lámparas ultravioleta desinfectantes. A las 10:30 am encabezará una reunión con dirigentes políticos y luego procederá a juramentar a dirigentes del PLD que pasan a la FP.

Este mismo sábado, a partir del mediodía, entregará mascarillas quirúrgicas y raciones alimenticias al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua. Luego encabezará una reunión y una juramentación en el Country Club del municipio Bonao.

A partir de la 1:00 de la tarde, el presidente de FP sostendrá un Diálogo Popular presencial y virtual con dirigentes de la Fuerza del Pueblo, partidos aliados, sectores sociales, económicos, religiosos y productivos las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Noel

Visitará San Pedro de Macorís este domingo

El expresidente dominicano, estará entregando este domingo 17 de mayo, lámparas desinfectantes al Hospital Dr. Antonio Musa en San Pedro de Macorís, donde sostendrá una reunión con dirigentes de la FP y partidos aliados y en el Local del Club de Leones, procederá a juramentar a dirigentes del PLD que pasan a la organización que lidera.

Este mismo domingo, Fernández encabezará un Diálogo Popular presencial y virtual con dirigentes de la Fuerza del Pueblo, partidos aliados, sectores sociales, económicos, religiosos y productivos de la provincia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario