proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 agosto, 2020

En Sabana Perdida advierten a EDENORTE que volverán a las calles si se repiten los apagones

Advierten a EDENORTE que volverán a las calles

Residentes en el sector Sabana Perdida del Municipio Santo Domingo Norte, advierten a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte –EDENORTE- que no aceptarán que se repita la tanda de apagones a la que fueron sometidos a inicio de esta semana. Aseguran que de repetirse volverán a tomar las calles del sector aunque haya Toque de Queda.

Con quema de gomas, consignas, toque de calderos y otras manifestaciones, respondieron residentes en La Barquita, Salome Ureña, Villa Progreso y otros barrios de Sabana Perdida, tras tres días de apagones de acuerdo a lo narrado por ellos.

Amas de casa de Villa Progreso cuentan que la mayoría de los productos comestibles que tenían en sus neveras se dañaron producto de la larga interrupción del servicio de energía.

En los tres barrios advierten a las autoridades de Edenorte, que de repetirse esa tanda de apagones, no vacilarán en lanzarse a las calles, como lo hicieron este miércoles.

Los residentes en esta parte de Santo Domingo Norte, aseguran que hace tiempo no ocurría algo igual. Se quejaron de que EDENORTE no les dio ninguna explicación sobre las razones que motivaron la interrupción.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario