proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 13 agosto, 2020

Familiares de parturientas se apuestan en las afueras de la Maternidad La Altagracia

REPÚBLICA DOMINICANA.- La maternidad nuestra señora de la Altagracia estuvo hoy abarrotada de personas a la espera de información sobre las parturientas que llevan días en el centro de salud.

Completamente aglomerados y desesperados, así aguardan los familiares de mujeres a punto de dar a luz o que ya han alumbrado a sus hijos. Los parientes denunciaron que tienen días en las afueras de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia a espera de información de sus hijos y esposas.

Muchos de estos padres contaron que por causa de las estrictas medidas del hospital no han podido conocer a sus hijos que tienen dos y tres días de nacidos.

“Yo no sé si parió si está viva o muerta porque es que no me dicen nada, le quitan el teléfono y entonces no dicen nada”, dijo Domingo Rodríguez, padre primerizo.

Mientras que Juan Antonio Marte, de 24 años, dijo que está preocupado porque sue esposa no había comido desde el marte, cuando la llevó al hospital, cuyo hijo nació hace varios días y no ha podido conocer.

Los padres solicitaron que se organice el servicio de modo que puedan tener contacto con sus parientes que se encuentran dentro en labor de parto.

Durante los últimos días decenas de personas se han apuestan en los alrededores de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, buscando asistencia para traer al mundo a sus hijos, la mayoría de los que allí acuden son de nacionalidad haitiana.

………………………

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario