proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 12 enero, 2021

Meteorología pronostica condiciones de buen tiempo

Onamet sostiene que las temperaturas continuarán agradables principalmente en zonas de montañas y valles del interior del país .

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronosticó para hoy condiciones de buen tiempo en gran parte de la geografía nacional generadas por una circulación anticiclónica,  y que predomina un cielo  mayormente de nubes dispersas a medio nublado con escasas lluvias.

El organismo predictor dijo que  entrada la tarde, seguirá  un patrón de nubes dispersas y sol con temperaturas ligeramente calurosas y las actividades de lluvias reducidas a chubascos de muy corto tiempo en los Haitises y cordillera Central.

“En la costa Caribeña se les recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones  permanecer en puerto desde la isla Beata hasta Barahona, por viento y olas anormales, en la demás costa Caribeña se mantiene navegar con precaución cerca del perímetro costero”, indica la Onamet.

Sostiene que las temperaturas continuarán agradables principalmente en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12ºC, en la noche y madrugada, mientras que en áreas de costas, se prevén  temperaturas entre 20 ºC y 22 ºC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario