proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 abril, 2021

Familiares de policías involucrados en muerte pareja de pastores piden juicio justo

República Dominicana-Al Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde el la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente conocerá medida de coerción a los seis agentes implicados en el homicidio de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, pareja de esposos evangélicos, han acudido decenas de personas con pancartas exigiendo justicia.

Familiares de los agentes involucrados en el hecho que ha generado consternación e indignación a nivel nacional, piden un juicio justo.

Ana María Reyes, familia de uno de los imputados, pide a las autoridades no dejarse presionar y actuar con justicia. Defendió las actuaciones de la Policía en ese municipio, donde dijo se ha controlado la delincuencia.

Mientras que Marino Antonio Muñoz Concepción, padre de la Eliza, dice que no es creíble el informe de la policía de que el doble homicidio se produjo porque perseguían a unas personas que se habían robado una pasola y se desplazaban en un carro blanco.

El señor Muñoz Concepción dijo que confía en las palabras del presidente Luis Abinader de que se hará justicia.

Los agentes acusados de la muerte de los esposos evangélicos que regresaban de una actividad religiosa, son el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario