Logo Proceso.com.do
Sábado, 21 de Mayo, 2022

Abinader solicita a presidente PRM bajar línea para que cesen pronunciamientos sobre reelección

República Dominicana-Ante los pronunciamientos de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, sobre una eventual repostulación presidencial, el  presidente Luis Abi­nader envió una comunicación al presidente de esa organización, Jo­sé Ignacio Paliza, solicitándole trazar las orientaciones de lugar para que cesen las declaraciones de este tipo, que “nada aportan al gobierno ni al partido ni a la nación”.

“No hay espacio para dis­traernos ni para abordar te­mas extemporáneos que por el momento no cons­tituyen las prioridades del pueblo dominicano. Es ho­ra de trabajar, de entregar­nos y dedicarnos de todo corazón a servirle a nuestro país”, indica la comunicación, con fecha del 14 de abril de este año.

“En los últimos días he visto, leído y escu­chado pronunciamientos y comentarios de algunos militantes de nuestro Parti­do Revolucionario Moder­no sobre supuestos aprestos para viabilizar una eventual repostulación de quien sus­cribe a la Presidencia de la República en procesos elec­torales futuros”, añade.

Subscribete a nustro canal de YouTube