proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 abril, 2021

Abinader agradece a Alemania retirar a RD de lista de zonas de riesgo por el Covid

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado al hablar del tema dijo que el país es referente en manejo de protocolos sanitarios.

SANTO DOMINGO.-  El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó a la medida de Alemania, de retirar el país de la lista de zonas de riesgo frente al coronavirus.

“¡Excelente noticia! El Gobierno de Alemania ha decidido retirar a la República Dominicana de la lista de zonas de riesgo de COVID-19. Felicito al #GabineteDeSalud que encabeza @raquelpenavice #VacunateRD”, expresó el mandatario a través de su cuenta de twitter.

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado al hablar del tema dijo que el país es referente en manejo de protocolos sanitarios.

Collado sostuvo que la decisión del gobierno alemán de sacar de la lista de alta riesgo a República Dominica es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que se realiza en el país para lograr la recuperación total del turismo.

Manifestó además que no afecta a la República Dominicana las prohibiciones de Estados Unidos a sus nacionales de abstener a viajar a 80 países por la situación del COVID-19.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario